Battlefield 3 Para PC [Completo][1 Link][DD]

Tu inicias el papel de un elite de los Marines de EE. UU. Battlefield 3 Puede experimentar misiones en diversos lugares como New York, Paris y Teheran. En el campo de guerra tu como un infante de marina de los Estados Unidos, Los periodos de tiempo de tensión y la anticipacion es interrumpidas en los momentos de caos total.

Siente el realismo de una batalla con edificios desmoronarse a tu alrededor, con explosiones tan reales que es necesario tirarse a tierra para no ser dañado, Antes de caer vive la batalla que te ofrece battlefield 3 mas realista que nunca.

Informacion:

Plataforma: PC
DVD o CD: Completo y Beta
Multijugador: Si, 2 a 64 jugadores
Idioma: Multi-Lenjuage
Formato: Completo: ISO & Beta: Rar
Peso: Información abajo.

Requerimientos:

Minimo:

Sistema operativo: Windows 7/Vista
Procesador: Core 2 Duo 2.0GHz
Memoria Ram: 2 GB
Tarjeta Grafica: 512 MB Nvidia o AMD Ati DirectX 10/11
Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX
Espacion en el disco: 15 GB de espacio libre en disco para la versión física o 10 GB para versión digital.

Recomendado

Sistema operativo: Windows 7 64 bits
Procesador: Quad Core
Memoria Ram: 4 GB
Tarjeta Grafica: 1 GB Compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX
Espacion en el disco: 15 GB de espacio libre en disco

¿Puedes Jugar este VideoJuego en Tu PC?

Haz Click en el Banner de abajo para saber si tu computadora tiene los requerimiento mínimo o recomendado para jugar sin problemas.

System Requirements Lab

Imagenes



Video GamePlay

Información del disco

El juego completo 2 DVD Pesa:

DVD1: 7,91 GB

DVD2: 5,58 GB

No Crack.

Beta pesa:

Rar: 3,90 GB

Descarga Directa

Descarga Battlefield 3

Previous post
Next post

68 Responses to Battlefield 3 Para PC [Completo][1 Link][DD]

  1. █JR█ says:

    Tomas el juego si funciona o no ?
    Seamos sinceros :S

  2. Tomas M. says:

    @█JR█

    porque dices eso? es porque es muy nuevo y es dificil encontrarlo.. gracias por comentar.

  3. javieraTTor says:

    no m deja descargarmelo, pero aunque m dejara este juego me derritiría el ordenador xddd, buena página ! 😀

  4. Tomas M. says:

    @javieraTTor

    Si es un gran juegos. Gracias por comentar.

  5. Samuel says:

    oyes bro, cual es la contraseña para descomprimir?

  6. Tomas M. says:

    @Samuel

    lo siento por la tardanza.. perdona pero tu pregunta no la entiendo.. es un ISO y se habre con daemon tool. saludos y gracias por comentar

  7. markos says:

    espero q funcione lo busque por todos lado y los links estaban caidos..muchas gracias

  8. tomas says:

    muy bueno

  9. pelak09 says:

    Che cuando abro la pagina y quiero descargar la segunda parte me aparece un cuadrado donde dice que tengo que poner el nombre de usuario y pass para ingresar al sitio. Me dice lo siguiente:
    “EL SERVIDOR 87.224.218.60:21 REQUIERE UN NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASENA”. Que hago???

  10. Tomas M. says:

    @pelak09

    tienes que descargar uno a la ves.. o si ya descagarte uno tienes que espera al otro dia para descargar el otro.. saludos

  11. Oyeee!!

    Se me instalo todo bien y juego pero… esta en un idioma raro D:!!

  12. Tomas M. says:

    @Francisco Hernandez

    debe ser en ruso…. revisa este tutorial.. esta en ingles pero es muy recomendable: https://www.cdkeyhouse.com/support/index.php?/News/NewsItem/View/8/how-to-change-battlefield-3-language

    Saludos… y te recomiendo que compres la key vale la pena jugar online :).. saludos

  13. shan says:

    yo tengo un problema para instalarlo.
    yo baje los dos DVD’s y los monte en el deamon y todo va bn, lo pongo a instalar y en 56.3% de isntalacion sale un letrero en un idioma ke nadie conose, supuse que era insertar el dvd 2 y ps lo monte y le doy aceptar y no pasa nada vuevle a salir el mismo letrero una y otra vez.

    plz ayuda a este probre viciado a los juegos!!!!

  14. Tomas M. says:

    @shan

    prueba con el alcohol 120% saludos

  15. shan says:

    Buenotomas te agradesco por la recomendacion, si me funciono para instalarlo.

    ahora tengo otro problema, cuando abro le juego no abre, se inica el profeso del juego ke me consume 50% de mi cpu pero no inica la aplicacion, AYUDAAAAAA

  16. Tomas M. says:

    @shan

    Hola.. bueno yotube el mismo problema.. ve a la carpeta battlefield 3 TM y renombrar la carpeta.. borando el TM.. saludos

  17. shan says:

    mi carpeta no tiene ningun TM

  18. eh tomas! sos grande parce gracias por el juego esta instalando

  19. excelente tomas corre perfectamente pero alguna ayuda para cambiar el idioma esta en idioma namekuzein!

  20. Tomas M. says:

    @cristhian campo

    a que bueno que te aya funcionado.. sobre el idioma se puede pasar a español.. lo buscare y te avisare.. gracias y sígueme en facebook.

  21. vale tomas sos grande! esperare hasta entonces que tengas el idioma

  22. cristopher says:

    Como lo paso a español amigo?

  23. Tomas M. says:

    por ahora no tengo el metodo.. y el archivo de español esta pesando 1 gb.. lo tendré en cuenta igual.. saludos

  24. jorgesg10 says:

    tiene multijugador incorporado no? porke descargue en otra pagina este juego y solo tenia campaña, un saludo.

  25. Tomas M. says:

    lamenteo decirte que el battlefield 3 para pc.. solamente tiene campaña.. si lo compras puede juagr online con otra personas , lan, coperativo, etc. saludos

  26. Tomas como puedo poner la descarga en utorrent xq me tarda demasiado.

  27. raul tapia says:

    exelente pag la mejor

  28. Tomas M. says:

    sorry se me perdio en torrent u.u tendre que buscarlo.. saludos 😉

  29. Tomas M. says:

    gracias por visitarme 😉

  30. Adrian Oliva says:

    hola tomas por q el resident evil4 se tarda una eternidad para escargarce en mi netbook ??? me dice 9 dias restantes ya ve mas de 8 hs descrgandose

  31. fero22 says:

    me faltan 25 min jejej XD…

  32. fero22 says:

    hee men muchas gracias descargado,,instalado fuancionando 100% eres el mejor…

  33. Tomas M. says:

    de nada compa.. saludoss 😉

  34. Tomas M. says:

    eso depende de la conexion de internet que tengas.. saludos 😉

  35. fero22 says:

    tomas M. descrago este juego mi pc tiene un procesador i5 2310 intel de 4 nucles y 6mb en cache 4 de ram y una tarjeta aceleradora de geforce gt 220 si correra bien?

  36. Tomas M. says:

    si demas.. nose su a full graficas, pero se podras jugar. saludos 😉

  37. Andres Muri says:

    we ya lo descargue e instale pero me lo lee re lento por que? tengo 4g de ram y 1g de grafica

  38. Tomas M. says:

    eso depende de tu procesador y tarjeta de video, que los 2 hagan un equilibrio mutuo… espero que se entienda, saludos 😉

  39. hey hijo… como estas.. mira descargue el battlefield 3 por torrent desde hares en 4 dias.. es decir 4 noches.. lo descargue completo.. a la hora de descomprimirlo para llevarlo al escritorio y montar la imagen me dice error en los 2 archivos.. archivo corrupto o dañado o contraseña invalida.. me fui a la pagina de los surveys, me bajaron un password que es “260260007” y me sigue tirando el error para descomprimirlo QUE HAGOOOO”

  40. Tomas te Amo!

  41. Adriano says:

    Buenas querria sabler si al bajarlo con la beta y todo se podria jugar online, y porfavor seme sincero y asi te recomendare va? un abrazo

  42. Tomas M. says:

    ammm… disculpa que te diga esto, de que me hablas? torrent? podrias explicarte que en verdad no e agregado ningun torrent en la pagina o.O

  43. Tomas M. says:

    :$ xD.. saludos 😉

  44. Tomas M. says:

    el beta ya no esta disponible.. y comprarlo para jugarlo online.. saludos 😉

  45. mariano says:

    hola les hago una pregunta. ¿cual es el link para descargar al juego?, por que al los que entro son publicidades

  46. Tomas M. says:

    Dale click a descarga directa, y despues a saltar publicidad despues de los 5 segundos arriba ala derecha.. y veras todos los link. saludos 😉

  47. jaziel says:

    Se puede jugar online?

  48. Tomas M. says:

    sorry mi compa, pero nose. en realidad no e buscado por motivos que tengo este juego original.. saludos 😉

  49. vilma says:

    ola ya me salio los links ,dime cual de las 4 opciones tengo q descargar porfa no se cual??

  50. vilma says:

    es para el juego de battlefield 3 ayudame porfa!!!!

  51. Games1ink says:

    todas las opciones son validas, elige la que mas te guste. Tambien cada opcion tiene 2 partes que es el disco 1 y el disco 2.. saludos 😉

  52. Colosus says:

    Hola Tomas antes que nada debo decir que esta es mi pagina favorita para descargar juegos…
    Pero hoy tengo que decirte que descargue este juego y cuando descomprimo los .Rar me tira un error que dice fichero dañado en las 2 partes si tienes alguna solucion porfa asmela saber que me muero de ganas por jugarlo xD … Saludos =D

  53. Colosus says:

    Hola de nuevo te aviso que ya supe por que me tiraba los errores… era por que no estaba bien descargado el archivo xD se ve que no se descargo del todo y me lo tiro como Completo xD …. INSTALANDOOOOO!!!!!!!!! Gracias!!!!!

  54. amigo ya lo descarge fue facil gracias ahora l instalalo pues todo bien tolo que lo instale en otro disco duro pára juegos no tengo nada de eso de tm, mi problema es que abro el juego y sale una ventana negra y ahi se queda que hago ?

  55. EL bosty says:

    hola, queria preguntar, para que la segunda parte ISO.? si con la primera ya se puede jugar?? //porsierto 100% recomendable la pagina! ya llevo 7 juegos de aca jeje, saludos…a! y no existe algun parche para dejarlo en español??

  56. Games1ink says:

    me alegro m compa.. sorry por la tardanza, no reviso muy amenudo los comentarios jajajaja xD.. me alegro que se aya solucionado.. saludos y cuidate 😉

  57. Games1ink says:

    ammm.. tu me dices de cada opcion, solamente la parte 1 funciona?.. interesante, a mi me pedia la parte 2 obligatorio xd.. saludos y gracias 😉

  58. Games1ink says:

    ammmm… bueno eso sucede comúnmente por la tarjeta de video que no tiene.. que tarjeta tienes?

  59. oye dice k necesita dinero por kada link k opciones :(

  60. Games1ink says:

    hace click en “Descarga Battlefield 3″ saludos 😉

  61. BUENISIMOO !!! LO BAJE LO INSTALE Y LO ESTOY JUGANDO !! GRACIAS !!
    SOLO ME FALTA CONSEGUIR EL PARCHE EN ESPAÑOL…

  62. Porfa Tomas dime como lo paso al español.. se agradece el aoporte , saludos

  63. Games1ink says:

    filete compita, saludos 😉

  64. Games1ink says:

    ve este video echo por mi.. saludos 😉 http://www.youtube.com/watch?v=0Ic7ogR5hWc

  65. ante que lo descargue ,,sirve en multiplayer?

  66. Games1ink says:

    el multiplayer sirve si lo tiene orginal ya que necesitas acceder a navegador para ahi recien buscar un servidor para jugar, revisa si hay algun tutorial para jugarlo online por la net.. saludos 😉

  67. TE DEJO MI SKYPE SOY cristolololo Necesito hablar urgente :/

Deja un comentario